Si estás pensando en instalar un aire acondicionado o una bomba de calor, no estaría mal que lo acompañaras con un ventilador de techo que, además de decorativo, te ayudará a la climatización del ambiente.

Entre las ventajas de utilizar un ventilador de techo junto al aire acondicionado la más relevante sería el ahorro tanto energético como económico que se consigue. Aunque puedas pensar que teniendo ambos sistemas se gasta más energía la realidad no es esa, primero porque los ventiladores de techo de Modern Fan son de bajo consumo eléctrico y segundo porque al mover el aire caliente o frío que se estratifica en la habitación, conseguimos que el mismo circule y por lo tanto que se consiga la temperatura óptima en la estancia con menos tiempo, por lo que el aire acondicionado se desconectará más rápidamente con el lógico ahorro energético y económico, mientras que la sensación tanto de calor como de frescor se mantendrá más tiempo.

Los ventiladores de techo de Modern Fan los podemos utilizar tanto en verano como en invierno, ya sea como complemento del aire frío o caliente, consiguiendo con su utilización un confort óptimo, saludable y económico al reducir el tiempo de utilización del aire acondicionado.

Te recomendamos que pases por nuestra sección de ventiladores y le eches un ojo a todos nuestros modelos, seguro que alguno se adapta a tus necesidades y, si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos.