RON REZEK Y MODERN FAN

En 1986, Ron Rezek tuvo la idea de celebrar los 100 años del clásico ventilador de techo actualizando su diseño. Como consumado diseñador industrial con notables logros en diferentes áreas que van desde productos de iluminación, muebles o hasta el famoso salvavidas rojo que se utiliza en el equipo de rescate de salvamento marítimo, Rezek vio la oportunidad de introducir el diseño contemporáneo al hasta entonces clásico y sobrio ventilador de techo. Con esa idea apareció el ventilador Stratos que fue precursor en la evolución en el diseño de este tipo de producto. Treinta años más tarde, el modelo Stratos y un gran número de ventiladores modernos diseñados por Rezek han sido reconocidos por su sofisticación y originalidad atemporal. Actualmente Rezek y The Modern Fan Co continúan innovando en el mundo del ventilador con creatividad y pragmatismo.


_hombre

grafico

MODERN FAN UN NUEVO CONCEPTO EN VENTILADORES DE TECHO

The Modern Fan Company nació en 1997 de la intención de Ron Rezek de diseñar alternativas a lo establecido en el mundo de los ventiladores comerciales. Nuestra filosofía es producir ventiladores de techo para que los usuarios se sientan a gusto y que respondan las necesidades estéticas de los profesionales y particulares amantes del diseño contemporáneo. Una completa y exclusiva colección de ventiladores de techo que entiende el lenguaje moderno a través de la simplificación mecánica, formas geométricas y acabados contemporáneos. La carrera de Ron Rezek como diseñador y docente presta un rico y auténtico patrimonio a The Modern Fan Co y está siempre presente en la cultura de nuestra compañía. Nuestro objetivo es mantenernos por encima de modas y tendencias proporcionando continuamente productos que sean técnica y artísticamente atractivos. Fabricamos ventiladores de techo que permanecen en el tiempo. Esperamos que estés de acuerdo con nosotros cuando decimos que los ventiladores modernos son “frescos por su diseño”.

LOS VENTILADORES MODERN FAN PRESENTES EN INSTALACIONES DE TODO EL MUNDO

Nuestros ventiladores de techo, además de utilizarse en todo tipo de decoraciones residenciales, han sido seleccionados por los principales estudios de arquitectura y diseño para su uso en proyectos comerciales de gran envergadura en todo el mundo.

ico-humedad
ico-temperatura
ico-energia
ico-lampara

MODERN FAN DISEÑO CONSCIENTEMENTE FRESCO

Nuestros ventiladores de techo ayudan a que te sientas confortable mientras reducen el consumo energético. Como una ligera brisa en un día cálido, el ventilador mueve el aire y ayuda a combatir el calor y la humedad (los científicos llaman a este efecto “refrigeración por evaporación”). Esta refrigeración natural permite que se pueda ajustar la temperatura del aire acondicionado hasta 8 grados menos con el resultado de una reducción energética de hasta un 40%. En muchos casos, el aire acondicionado puede desconectarse y utilizar solo los ventiladores con un consumo de electricidad menor que una lámpara incandescente. De este modo, se consigue una reducción sustancial de energía, y por consiguiente un ahorro importante. En estaciones frías, el uso de la calefacción combinada con nuestros ventiladores ayuda a reciclar el aire caliente que queda atrapado en el techo. Además, como complemento de ahorro energético, en algunos modelos ofrecemos la opción de utilizar lámparas de fluorescencia que necesitan el 25% de la energía consumida por una lámpara equivalente en incandescencia o halógena.

MODERN FAN VENTAJAS DE LOS VENTILADORES DE TECHO

Saludables:
Bajan la temperatura hasta 5 grados menos.
Renuevan el aire, evitando sequedad en las vías respiratorias.
Ideales para la habitación del bebé, evitan que el dióxido de carbono que el niño exhala se acumule a su alrededor.
El movimiento del aire ahuyenta a los insectos de la estancia.

Ecológicos:
Consumen menos energía que otros sistemas de climatización .
No utilizan gases refrigerantes.
En verano, reducen el consumo del aire acondicionado hasta un 40%.
En invierno, permiten una mejor distribución de las capas de aire, reducen la pérdida de calor y ahorran hasta un 10% de electricidad.

Decorativos, cómodos y versátiles:
Variedad de modelos y diseños que se integran a cada estilo de decoración.
No ocupan espacio y son fáciles de instalar en cualquier estancia.

Silenciosos y relajantes:
Su exclusivo motor asíncrono, libre de mantenimiento, garantiza un funcionamiento silencioso y sin ningún tipo de vibración.

modern_fan_ventiladores_de_techo_VELO-HOUZZ_home