Muchos clientes nos preguntan si es bueno dormir con un ventilador de techo encendido, la respuesta es sí, los estudios han demostrado que dormir con una temperatura ligeramente fresca es lo ideal, dormir entre menos de 18 grados  y más de 21 grados, puede ser el motivo de no conseguir un sueño lo suficientemente reparador.
Es por eso que tanto en verano como en invierno, si utilizamos calefacción o aire acondicionado y lo apoyamos con un ventilador de techo, ayudaremos a mantener esta temperatura de confort en toda la estancia. Desde ModernFanEU siempre explicamos que un ventilador de techo es el mejor apoyo para nuestro sistema de calefaccion o refrigeracion,que nos ayuda a tener una temperatura estable  así como  a ahorrar energía.
Por otro lado, los estudios también han descubierto que dormir con un “ruido rosa”, ayuda al sueño y a dormir mejor, los ventiladores de techo ya sea decorativo o no, producen este tipo de ruido, es un ruido que no molesta y ayuda a “relajarnos” mientras dormimos.

Desde ModernFanEu os animamos a probar las bondades del uso de un ventilador de techo, ahora que llega el buen tiempo y las temperaturas suelen subir,  paramantener el ambiente fresco y controlado, que es importante para nuestro confort y nuestro sueño.