Los pequeños de la casa ya han vuelto al colegio, la temporada de actividades ya está comenzando y el otoño está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de bajar el aire acondicionado y poner en marcha un poco más  el ventilador de techo para ahorrar energía y dinero.

El 18 de Septiembre es el día del ventilador, por ello solicitamos a todo el mundo apagar el aire acondicionado y disfrutar con nosotros de la celebración con tu ventilador de techo.

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) recomienda el uso de ventiladores de techo para reducir o eliminar la necesidad de usar el aire acondicionado, los ventiladores de techo consumen mucha menos electricidad. Nuestros ventiladores de techo consumen tan solo 70 vatios, a máxima velocidad, de electricidad, mientras que los sistemas de aire acondicionado pueden utilizar más de 5.000 vatios por el mismo tiempo de uso.
Desde Modern Fan Eu nos sumamos a esta celebración y te sugerimos que visites nuestros ventiladores de techo decorativos.